Hoteles en San Andres

Blue Cove: Ubicado en la ensenada del Cove, el hotel se encuentra a 30 minutos del centro de San Andrés Islas. Cuenta con piscina, aire acondicionado, wi-fi, caja fuerte, tv, restaurante tipo buffet, bar y minimarket.

 

Blue Reef: Ubicado en el sector de Sarie Bay, a 10 minutos del centro de San Andrés y del aeropuerto. El hotel cuenta con una espectacular vista al mar de los 7 colores. Cuenta con piscina, aire acondicionado, wi-fi solo en zonas sociales con costo adicional, caja fuerte, tv, restaurante tipo buffet y bar.

Beach: Ubicado en el centro de la isla, a sólo 50 metros de las mejores playas. Cuenta con piscina, aire acondicionado, wi-fi (en zonas sociales con costo adicional), caja fuerte, tv, restaurante tipo buffet y bar.

Blue Tone: Este reconocido hotel queda ubicado frente a la vía peatonal principal de San Andrés, a unos pasos de la playa, el comercio y restaurantes. Cuenta con piscina, aire acondicionado, wi-fi (en zonas sociales con costo adicional), caja fuerte, tv, restaurante tipo buffet y bar.

Coral Flower: Ubicado en el centro de San Andrés, a tan solo 5 minutos de la playa y del sector comercial de la isla. Cuenta con piscina, jacuzzi, aire acondicionado, wi-fi (en zonas sociales con costo adicional), caja fuerte, tv, restaurante tipo buffet y bar.

Tower: Ubicado en el centro, cuenta con piscina panorámica, aire acondicionado, wi-fi (en zonas sociales con costo adicional), caja fuerte, tv, restaurante tipo buffet y bar.

Caribean: Ubicado a solo dos cuadras de la playa en el centro de San Andrés, el hotel se encuentra en el sector comercial de la isla. Cuenta con piscina, aire acondicionado, wi-fi (en zonas sociales con costo adicional), caja fuerte, tv, restaurante tipo buffet y bar.

Sea Horse: El Hotel Sea Horse se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, ubicado en la Av. Circunvalar Km. 25 Sector Cocoplum Bay No 1 y 2. Cuenta con piscina, aire acondicionado, TV, restaurante tipo buffet y bar.

Acantilado de la Tierra: Esta ubicado en un recodo verde de la isla y cuenta con un servicio especial cercano e individual para cada uno de nuestros huéspedes. Tiene piscina, hamacas, aire acondicionado, wi-fi, caja fuerte, tv, restaurante (menú fijo a la carta) y bar.

La tarifa Incluye:

  • Tiquetes aéreos ida y regreso
  • 4 o 5 noches de alojamiento
  • Desayuno , almuerzo y cena tipo buffet
  • Snacks en horarios establecidos por el hotel
  • Bebidas y licores ilimitados en los horarios establecidos por el hotel
  • 2 paseos (uno por la isla y otro por la bahía)

San Andres, un paraíso en medio del Caribe

La isla de San Andrés es un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

Lugares para visitar en San Andres Isla

  • Hoyo Soplador: esta ubicado en el extremo sur de la isla a pocos metros del mar. El hoyo soplador es un chorro de aire y agua muy fuerte que sale de un agujero, similar a una fuente. Este fenómeno natural se produce debido a las olas que chocan contra una serie de túneles subterráneos en los arrecifes coralinos.

  • La piscinita: es una piscina marina diseñada por la madre naturaleza para el deleite de locales y turistas. Este es un lugar que se caracteriza por su tranquilidad y belleza, donde podrás maravillarte con en color de las profundidades y el espectacular paisaje donde contrastan el cielo y el mar. También tendrás la oportunidad perfecta para practicar el careteo (snorkel).

  • La cueva de Morgan: esta cueva es una profunda cavidad formada por el mar en la roca de coral ubicada al sur de la isla. Cuenta la leyenda que el legendario pirata ingles Sr. Henry Morgan llego a la isla y se refugio en esta cueva, donde escondió sus tesoros. La historia trascendió de generación en generación y hoy este lugar es reconocido por su valor histórico y los misterios que oculta.

  • Parque Regional Johnny Cay: es un islote que se ve al nororiente desde la isla de San Andrés, este lugar cuenta con tranquilas playas blancas y abundantes palmera, donde podrás disfrutar de platos a base de pescado y de las presentaciones en vivo de bandas locales de reggae. Para llegar al islote debes viajar en una lancha por el espectacular mar de los 7 colores.

Precio y formas de pago

El precio puede oscilar entre $900.000 y $1.900.000 dependiendo de la fecha de reserva, tarifas promocionales, temporada de viaje, el hotel y la acomodación en las habitaciones. Puedes reservar con el 10% de la tarifa y pagar el saldo a cómodas cuotas fijas mensuales, teniendo en cuenta que el 100% de la tarifa debe estar cancelada un mes antes de viajar. Los pagos se realizan con el un número de reserva y se pueden hacer por diferentes medios:

  • Online a través de la página de On Vacation
  • Consignación en Davivienda
  • Consignación en Bancolombia
  • Vía Efecty